El anuncio de Juanma Rodríguez sobre el fichaje de Mbappé: gran sorpresa

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones manda un mensaje al jugador del PSG


Kylian Mbappé y Juanma Rodríguez

Kylian Mbappé y Juanma Rodríguez




El 'caso Mbappé' se ha vuelto a activar, mientras el madridismo observa con especial atención una historia que, para muchos, resulta interminable.

El equipo merengue avanza en la actual temporada, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no descuidan al de Bondy, conscientes de que está muy cerca el momento de la verdad.

Una vez más. Kylian Mbappé es tema de conversación en clave madridista. El jugador del PSG sigue siendo el gran objetivo del presidente del Real Madrid. Este, a pesar de todo lo que ha sucedido en el pasado, no le ha cerrado las puertas de la entidad.

Eso sí, la situación ha cambiado y ahora es el club blanco quien tiene la sartén por el mango. El crack de Bondy deberá decidirse durante los primeros días del mes de enero y en caso de que no lo haga, no vestirá jamás la elástica de las catorce Copas de Europa.


Su posible llegada a Chamartín vende bastante. Por ello, programas como el Chiringuito de Jugones ya empiezan a hablar de este culebrón. En el madridismo hay controversia. Ciertos sectores se han olvidado de él y no lo quieren y hay otros que siguen deseando su llegada.

Juanma Rodríguez, periodista que colabora en el programa de Josep Pedrerol, ha dado que hablar con este tema. Hoy, en el Twitch de este espacio, ha mandado un claro mensaje al futbolista: 

"Reflexiona y decide, Mbappé", empezó diciendo para a continuación lanzarle un gran recado: "En el Real Madrid no hay cosa más grande que el escudo". Es evidente que se inclina a que no venga el francés. No lo quiere en Chamartín.

Ahora o nunca

Si hay una cosa que está clara es que es la última oportunidad para Mbappé. El futbolista parisino tiene esperándole, una vez más, el tren del Real Madrid. Eso sí, en caso de que no se suba a él, este se marchará y no volverá a aparecer nunca más para el astro francéss.

En breve empezará a decidirse el culebrón. El club blanco ha decidido mantenerse expectante en todo este tiempo y en enero dará el paso. ¿Hará lo propio Mbappé? Pronto saldremos de dudas.