José Félix Díaz anuncia sorpresa con el futuro de Mbappé: “Cuando se arrodille ante el Madrid..."

El periodista del Diario MARCA desvela el posible final del culebrón que protagoniza el jugador del PSG


Florentino Pérez, José Félix Díaz y Kylian Mbappé

Florentino Pérez, José Félix Díaz y Kylian Mbappé




Durante la noche de ayer, el PSG se alzó con la Supercopa de Francia. Sin embargo, lo más llamativo es que Mbappé habló tras el encuentro, algo que nadie esperaba. El crack de Bondy resaltó que todavía no sabe lo que hará: "No he tomado mi decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente Al Khelaifi, lo que significa que todas las partes están protegidas", afirmó el francés.

José Félix, uno de los pesos pesados en el Diario MARCA, estuvo presente en el canal de Youtube de Rubén Martín. En él hubo un debate acerca de la posible llegada del futbolista galo al Real Madrid y José Félix sorprendió a todos: "Cuandose arrodille delante del Madrid puede encontrarse con la sorpresa de que el club se ha reinventado", afirmó.

La realidad es que esta opción es probable de que pueda ocurrir. Florentino Pérez no va a estar esperando al futbolista hasta el final del presente curso y puede que esa oferta definitiva tenga una fecha de caducidad.

No sería la primera vez

Esto es habitual en la casa blanca. Mbappé tan solo se lo tiene que preguntar a su amigo Sergio Ramos para darse cuenta de ello. Por este motivo, en caso de que el galo no se aclare se puede encontrar con esa sorpresa.T


Habrá que ver lo qué termina ocurriendo. En el Madrid lo quieren, pero saben lcomo se las gasta este futbolista. En la zona noble de Chamartín han aprendido la lección al respecto y tienen claro que no volverán a tropezar con la misma piedra.