Fabrizio Romano habla del fichaje de Mbappé por el Madrid: “Es seguro…”

El periodista italiano ha dado la última hora del culebrón Mbappé


Kylian Mbappé y Fabrizio Romano

Kylian Mbappé y Fabrizio Romano




El PSG conquistó la Supercopa de Francia el pasado miércoles. No obstante, lo más importante es que el crack de Bondy habló sobre su decisión tras el encuentro. Así pues, sus palabras acapararon todo el protagonismo y desde entonces no se habla de otra cosa.

"No he tomado mi decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente Al Khelaifi, lo que significa que todas las partes están protegidas", afirmó ante los medios de comunicación. Con estas declaraciones pilló descolocado a todo el mundo del fútbol.

Nadie se esperaba que fuera hablar después de conquistar ese título.

Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha dado su opinión e información al respecto de todo este culebrón. “Siempre es lo mismo para Mbappé. Cuando decida su futuro, lo haremos saber", empezo diciendo el italiano para CaughtOffside.


"El Real Madrid sigue trabajando"

Lo realmente importante es que Romano aseguró que desde la capital de España intentan hacerse con los servicios del galo en 2024. Eso sí, como bien resaltan desde el club, esta será la última oportunidad que tiene el futbolista de recalar en Chamartín. "Pasamos años comentando los rumores, pero no pasó nada. Mbappé quiere tomarse su tiempo con su madre y sus abogados para tomar la mejor decisión.

El Real Madrid sigue trabajando en el expediente entre bastidores, pero seguro que no esperarán eternamente, como ocurrió hace dos años… Así que el momento también será importante, seguro. Veremos qué pasa porque el PSG seguirá insistiendo en una ampliación de contrato", concluyó Fabrizio.

En definitiva, la situción es clara y Florentino es consciente de la manera en la que actúa Mbappé. En caso de que el jugador siga con esta historia durante los próximos meses, el cuadro merengue se retirará de toda esta telenovela que tiene cansada a la afición madridista.