Ramón de Mon desvela la llamada de Florentino a Mbappé: "Cinco años de contrato"

El popular comunicador ha dado las claves del nuevo contrato que le ofrece el Real Madrid al jugador francés


Florentino Pérez, Kylian Mbappé, Ramón Álvarez de Mon

Florentino Pérez, Kylian Mbappé, Ramón Álvarez de Mon




Según informa la fuente mencionada, el presidente del conjunto blanco llamó al crack de Bondy el primer día del año para aclarar la voluntad del jugador en llegar o no al Santiago Bernabéu. "Hace unos días recibí una información y me afirmaron que la llamada fue satisfactoria", afirma Ramón.

De este modo, es evidente que se están produciendo contactos entre la entidad merengue y el futbolista. "Me consta que todo marcha bien para que se dé el fichaje", indica.

Además, ha tratado la situación contractual que tiene el crack de Bondy encima de la mesa. El comunicador ha dicho que la propuesta que tiene el jugador encima de la mesa no es la misma que en 2022. Así pues, cabe resaltar que las cantidades serían un poco más bajas que las de hace dos años. "El Real Madrid tiene menos necesidad de fichar a Mbappé que hace dos años", dice Ramón para explicar la postura del equipo blanco. "Pese a todo, si firma va a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla", asevera Álvarez de Mon.

Contrato de cinco años

A diferencia de lo que pasó hace dos años, el contrato sería de cinco temporadas, en lugar de seisLa razón de esto sería a que el jugador llegaría con 25 años, en lugar de 23. 


Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. En la zona noble de Chamartín son optimistas con este asunto, pero no quieren alzar las campanas al vuelo. Ya saben la manera en la que actúa Mbappé.