El periodista que ha anunciado el fichaje de Mbappé: "Mientras Kylian firma..."

Santi Aouna se lo pasa bien en redes sociales y lanza indirectas a los que dudan de su información


Kylian Mbappé y Santi Aouna

Kylian Mbappé y Santi Aouna




Esta información salió a la luz tan solo unas horas después de que 'The Times', periódico de Reino Unido, asegurase que el parisino habría puesto la mirada en la Premier y que ya se estaba olvidando en recalar en la capital de España.

De esta manera, es evidente que las noticias se contradicen de manera bastante clara. Así pues, resulta bastante curioso que Santi Aouna, que es muy fiable en el mercado de fichajes, dé por cerrada la operación a 8 de enero.

La cuenta de Twitter del periodista es bastante llamativa, debido a que en el día de hoy se ha dedicado a burlarse de aquellos que le dicen que está totalmente equivocado. Así pues, parece que está bastante convencido de la información que dio anoche.

Incluso, ha dado likes relacionados con su noticia y la hipotética firma de Mbappé. No se lo está pasando nada mal durante estas horas y es que su exclusiva, que la tiene fijada en su perfil, ha sido muy sonada en todo el mundo


Buen historial

La esperanza para el madridismo es que Santi Aouna no es un cualquiera. Tiene una trayectoria muy interesante en el mundo del periodismo y una reputación bastante alta respecto al tema de los fichajes. Sin ir más lejos, fue el primero que adelantó la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí y es el mismo que siempre se mantuvo en que Mbappé no se marcharía durante el pasado verano.

Por tanto, es interesante este cambio de postura. Es evidente que le habrá llegado una información de una buena fuente que le haya aseverado que está todo cerrado. Sin embargo, desde España son más precavidos esta vez y afirman que no hay nada cerrado.