Es de las reacciones para grabarse en bucle: la celebración en El Chiringuito por un nuevo derbi

Parte del equipo del programa de Josep Pedrerol ha celebrado que haya un derbi en octavos de la Copa del Rey


El Chiringuito de Jugones durante el sorteo de Copa del Rey

El Chiringuito de Jugones durante el sorteo de Copa del Rey




Este partido entre los dos equipos punteros de la capital es el plato fuerte de la Copa del Rey. Ya el año pasado se enfrentaron en los cuartos, aunque fue en el Santiago Bernabéu y terminó con victoria madridista.

El sorteo se pudo seguir a través del canal de Twicht de El Chiringuito de Jugones y en él han reaccionado con aplausos ante este partido. "Uno de los dos equipos cae", dijo José Álvarez pensando en la hoja de ruta que puede tener el FC Barcelona. El cuadro azulgrana ha sido el gran beneficiado de este sorteo.

De esta manera, como bien dice Álex Silvestre, habrán tres derbis en menos de un mes. Este miércoles será el primero en la Supercopa, la semana que viene tendrá lugar el de Copa y a principios de febrero se disputará el de liga. Este último en el feudo de La Castellana.

Malas noticias para Carlo Ancelotti

Evidentemente, el Real Madrid es el favorito para vencer a los vecinos de la capital. No obstante, este carrusel de partidos puede llevar a un desgaste a la plantilla de Carletto. Seguramente, el italiano no haya terminado contento con el sorteo.


Habrá que ver lo qué sucede. El primer asalto llega en menos de 48 horas y el cuadro madridista intentará ganar para estar en la final de la Supercopa de España.