Anuncio en la COPE: Mbappé no ha rechazado la oferta de Florentino

Melchor Ruiz, uno de los periodistas más cercanos al Real Madrid, anuncia que el club blanco no ha lanzado ningún ultimátum al jugador francés


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Son muchas las informaciones y las especulaciones respecto a su futuro. Desde Francia, Inglaterra y, por supuesto, España no dejan de transmitir información al respecto de lo que puede pasar con el galo. Cada una de las informaciones van en una línea diferente e incluso hay quien se atreve a decir que ya ha alcanzado un acuerdo con el club blanco. Es el caso de Santi Aouna, periodista de FootMercato.

En la Cadena COPE han analizado el asunto y Melchor Ruiz, que sigue la actualidad del Real Madrid para tal medio, ha publicado en redes sociales que el jugador no ha podido rechazar absolutamente nada. Todo ello porque realmente no hay oferta alguna.

De esta manera, hasta el momento no ha habido ultimátum alguno, según tal medio de comunicación. El tiempo continua y el nombre del francés estará relacionado con el Real Madrid, siempre y cuando siga sin renovar.

Puede pasar de todo

A día de hoy, 9 de enero, lo único cierto es que puede recalar en Chamartín, quedarse en el Parque de los Príncipes o poner rumbo a la Premier. Incluso, en las últimas palabras públicas, Mbappé aseguró que no había decidido absolutamente nada.


Por tanto, toca seguir esperando. El culebrón cansa a ciertos sectores del madridismo, pero, afortunadamente, estamos ya ante los capítulos finales. El jugador es consciente de que si no llega ahora al Real, no lo hará nunca.