Ha escrito dos libros sobre Zidane y anuncia el futuro de Mbappé: "Quiero fichar…"

Frédéric Hermel da su visión sobre lo que debe hacer el jugador de Bondy para recalar en el Real Madrid


Frederic Hermel, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Frederic Hermel, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Frédéric Hermel, periodista que tiene buena relación con el club blanco, ha dado su opinión al respecto de todo este asunto. Este ha afirmado que es el momento de que el crack de Bondy demuestre que realmente quiere llegar a la capital de España. "Le toca a Mbappé coger su teléfono y llamar a Florentino Pérez diciéndole 'quiero venir al Real Madrid'", ha dicho.

Hermel, que ha escrito dos libros sobre Zinedine Zidane, maneja buena información relacionada con el conjunto merengue. Tal vez, esto que afirma sea la visión que se tiene en el seno de la entidad respecto al culebrón.

Durante los últimos días se han producido un sinfín de informaciones. Lo peor de todo es que van en líneas muy diferentes. Ejemplo de ello es que The Times asevera que el jugador ha rechazado al Madrid, mientras que Santi Aouna, periodista de FootMercato, desvela que el futbolista ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

"No tengo decidido mi futuro"

Lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que dijo el propio Mbappé públicamente el pasado 3 de enero: "No he decidido mi futuro, pero todas las partes están protegidas", sentenció el astro parisino después de conquistar la Supercopa con su equipo.


De este modo, tan solo queda esperar. Lo que sí sabe el propio jugador es que esta es la última oportunidad de llegar al Santiago Bernabéu. En caso de que decida renovar o poner rumbo a otro club, se olvidará para siempre de vestir la elástica de las 14 Champions.