Jugó con Zidane y ya anuncia cuál es el futuro de Mbappé: "Si lo dice..."

Este exjugador se 'moja' respecto a lo que va a pasar con el crack del PSG


Kylian Mbappé y Zinedine Zidane

Kylian Mbappé y Zinedine Zidane




Esta situación es exactamente la misma que sucedió en 2022. Por aquel entonces, después de darle el 'sí' al Real Madrid, decidió renovar con el PSG. Este gesto dolió mucho en la entidad blanca. "Este no es mi Mbappé", llegó a decir Florentino Pérez en El Chiringuito.

El presidente del conjunto blanco no le ha cerrado las puertas ni mucho menos. El mandamás merengue quiere hacerse con sus servicios, aunque ahora las reglas son diferentes. El jugador es el que debe de dar el paso si realmente quiere recalar en Chamartín.

Como bien dije anteriormente, muchas personas relacionadas con el fútbol se han 'mojado' al respecto de este asunto. Uno que lo ha hecho ha sido Christophe Dugarry, exjugador francés que fue campeón del mundo junto a Zinedine Zidane. Este parece tener claro que esta vez sí se irá.

"Quédate en el PSG"

Bien es cierto que le pide que se quede en el PSG, pero antes de transmitirle ese deseo resalta que considera que no lo va a hacer: "Si dice lo antes posible que no se quedará en el Paris Saint-Germain, me parecerá elegante y expresará su madurez. Francamente, creo que sabe que no lo hará", ha afirmado.


De este modo, Dugarry estima que cada vez está más cerca el adiós de Mbappé al PSG. En unos meses saldremos de dudas y este culebrón, por fin, llegará a su desenlace.