Sorpresa de Pedrerol sobre el fichaje de Mbappé: "El Madrid ha dado la orden"

La historia del atacante parisino con el club blanco parece estar viviendo sus últimos episodios.


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




El 'caso Mbappé' está ahora mismo en el ojo del huracán, ya que el atacante galo podría decidir su futuro oficialmente en las próximas semanas.

Esto hace que nadie se atreva a pronosticar el final de esta historia, sobre todo porque ni él mismo protagonista sabe lo que hará.

Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, algo que explica la última información que se ha conocido en 'El chiringuito de Jugones'.

Pipi Estrada ha revelado una importante noticia, que deja clara la idea de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.


"En el Madrid hay orden de que nadie del club hable de Mbappé", expresó el comunicador en el plató de 'El chiringuito de Jugones'.

Esta decisión del equipo merengue busca aislar a la plantilla de Carlo Ancelotti del ruido mediático que el 'caso Mbappé' genera, especialmente con la final de la Supercopa de España a la vuelta de la esquina.

Además, los responsables deportivos blancos tampoco quieren hacer enfadar en demasía a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, ya que esto lo complicaría todo aún más.