Pedrerol mancha la Supercopa del Madrid con su anuncio sobre el futuro de Lunin

El presentador de 'El Chiringuito' está ahora mismo en el ojo del huracán.


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Carlo Ancelotti apostó por un equipo muy ofensivo, pero con Andriy Lunin en la portería, quien le ganó la partida, de momento, a Kepa Arrizabalaga.

La actuación del portero ucraniano no hizo más que confirmar la decisión del entrenador italiano, quien se decidió por el de Krasnohrad por el gran momento de forma que atraviesa.

Sin embargo, Carlo Ancelotti dejó claro en la rueda de prensa posterior a la final de la Supercopa de España que esto no es definitivo, ya que quiere ver a los dos más tiempo en acción.

“Este era un partido para Lunin y en la Liga volverá Kepa”, expresó el de Reggiolo, consciente de la repercusión que generarían sus palabras.


Esto buscó ser aprovechado por Josep Pedrerol para atacarle, buscando así aumentar la audiencia de 'El chiringuito de Jugones'.

"Ancelotti ha dicho que Lunin jugará el partido de Copa... y Kepa, la Liga. Qué manera más absurda de minar la moral de Lunin", fueron las palabras del presentador que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora.

Con este comentario, pareciera que Josep Pedrerol ahora quiere enseñar a Carlo Ancelotti a gestionar un vestuario o a ser entrenador, como si le faltara experiencia a un técnico que es leyenda del fútbol mundial.