El tertuliano que casi se pega con Zidane anuncia dónde jugará Mbappé

Ha sorprendido con sus declaraciones sobre el delantero francés


Zidane y Mbappé

Zidane y Mbappé




Cualquier cosa puede pasar con el culebrón Mbappé. A estas alturas ya lo sabemos después de lo que ocurrió en 2022, cuando rompió el acuerdo que tenía con Florentino a última hora.

En aquella ocasión se quedó en París, pero nuevamente estamos en la misma situación. Llegó el 1 de enero de 2024, y el de Bondy no ha renovado con el PSG, por lo que puede negociar. (El PSG avanza en la renovación de Mbappé)

Eso ha hecho que se vuelva a especular acerca de lo que va a suceder con el galo, si se quedará en el Parque de los Príncipes repitiendo la jugada de hace dos años o si firmará por el Madrid.

De pegarse con Zidane a contar lo que sucederá

Uno de los que ha hablado ha sido el ex jugador y habitual tertuliano de RMC, Jerome Rothen, que en su día tuvo un encontronazo con Zidane cuando ambos todavía eran futbolistas en activo.


Parece que mucha simpatía no tiene al Real Madrid, puesto que fue uno de los que aplaudió que Mbappé incumpliera su palabra para quedarse en el PSG hace dos años.

Ahora ha vuelto a hablar sobre lo que sucederá y apunta a que lo volverá a hacer: "Se quedará en el PSG" ha asegurado al ser preguntado sobre que cree que pasará.

Seguro que si eso sucede será uno de los que más lo celebre puesto que sus encontronazos con los merengues se han sucedido, y siempre ha sido uno de los que más ha apoyado que no fiche Mbappé por el Madrid.