El polémico pronóstico de Maldini para la visita del Madrid al Atlético: “Ha perdido…”

El periodista no ve como favorito al conjunto blanco en el derbi de Copa


Julio Maldonado "Maldini"

Julio Maldonado "Maldini"




Sin lugar a duda, es el plato fuerte de esta ronda copera. Es el segundo derbi en menos de un mes y se prevé un choque igualadísimo. Los pupilos de Carlo Ancelotti tan solo han perdido un partido en lo que llevamos de temporada y ese fue en el compromiso liguero en el Metropolitano.

Julio Maldonado "Maldini", experto en fútbol internacional, ha hecho un vídeo con sus predicciones para estas eliminatorias del trofeo del K.O. El periodista no da por favorito al cuadro merengue, debido a esa derrota que hemos mencionado anteriormente. 

Así pues, le da un 55% de favoritismo al conjunto rojiblanco, mientras que estima que el Real dispone de un 45% de probabilidades para clasificarse a cuartos de final, según su criterio.

Un partido igualadísimo

El último enfrentamiento entre estos dos clubes fue en la Supercopa de España hace justo una semana. Los blancos consiguieron imponerse en la prórroga por cinco goles a tres, pero el Atlético consiguió tener a los de Carletto contra las cuerdas.


De esta manera, se espera un partido de emociones fuertes. Es factible que se decida por detalles y es evidente que el factor campo juega en favor de los colchoneros. El Metropolitano será una olla a presión.