José Félix Díaz desvela el central que quiere fichar el Madrid: “Le siguen de cerca”

El periodista pone encima de la mesa el zaguero que está cerca de recalar en el Santiago Bernabéu


José Félix Díaz

José Félix Díaz




Las lesiones de David Alaba y Eder Militao no han hecho que el cuadro merengue se refuerce en este mes de enero. De hecho, la decisión del club ha sido confíar en el rendimiento de Nacho Fernández y Antonio Rüdiger. Asimismo, también han puesto sus esperanzas en recurrir a Aurélien Tchouaméni en caso necesario.

No obstante, la película en unos meses será totalmente diferente. Tanto el entrenador como el presidente consideran que deben reforzar esa demarcación y así se va a hacer. Incluso, en Valdebebas ya tienen varios nombres encima de la mesa para ello. Uno de ello es Leny Yoro, central del Lille y que tan solo tiene 18 años.

Asimismo, José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, ha afirmado que en Chamartín lo siguen de cerca, aunque todavía no ha habido conversación con el conjunto francés para llevar a acabo la operación.

"Pronto hablaremos de otros nombres"

La fuente mencionada anteriormente resalta que en unas semanas se empezarán a vincular a otros futbolistas con el cuadro merengue. De esta manera, parece evidente que el Real va a reforzarse en su línea defensiva.


Cabe resaltar que todo hace indicar que el jugador que recale en la casa blanca será joven y tendrá un futuro bastante prometedor por delante.