Edu Aguirre señala a varios jugadores del Madrid tras el K.O en Copa: “No dieron la talla”

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' se ha mostrado muy crítico con algunos futbolistas blancos.


Edu Aguirre

Edu Aguirre




"Me quedo con que ha sido un partido muy bueno por nuestra parte. Más no se podía hacer, por muchas cosas", explicó Carlo Ancelotti al término del partido.

Estas palabras reflejan el sentir de la entidad madridista, pese a que aún hay muchas cosas por analizar en este duelo copero, siempre pensando en el futuro.

Carlo Ancelotti sabe que hay cosas que se hicieron bien ante el Atlético de Madrid, pero que también hay cosas por mejorar, aunque no quiso señalar a nadie en la rueda de prensa.

"Lo hemos dado todo, no tengo nada que reprochar. Como en todos los derbis hay luchas, pero al final ha sido un partido correcto", expresó el entrenador italiano en el Cívitas Metropolitano.


Sin embargo, hay algunos a los que le gusta hacer leña del árbol caído, lo que explican los 'palos' que están recibiendo los futbolistas del Real Madrid.

Esto es lo que ha hecho Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', quien no ha dudado en cargar contra algunos miembros del equipo del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

"Hay jugadores que no han dado la talla... Era el partido de la temporada para el Atleti. Me fastidia que nos metan cuatro en el Metropolitano", explicó el colaborador de Josep Pedrerol.

Más allá de estas palabras, la realidad es que los futbolistas del Real Madrid se vaciaron y acabaron agotados el duelo con los colchoneros, en una eliminatoria en la que llegaban justos de combustible.

El Atlético de Madrid contó con más de una semana para preparar el partido, con suficiente descanso, situación muy diferente a la del Real Madrid, que, además, compitió y se dejó todo en el Cívitas Metropolitano.