Paco González desvela el enfado de Ancelotti tras perder el derbi: "Está mosca con…"

Sorprendente apunte del periodista sobre lo que pasa por la cabeza de Carletto


Paco González y Bellingham

Paco González y Bellingham




El Real Madrid tuvo que afrontar otra prórroga más, de nuevo contra el Atlético, pero en esta ocasión no salieron victoriosos. Cayeron a pesar de que lo dieron todo durante el encuentro.

Los de Ancelotti querían seguir vivos en Copa. Revalidar el título logrado hace un año les hacía ilusión y lo demostraron durante 90 minutos, pero finalmente cayeron en el tiempo suplementario. (El Madrid enfadado por las líneas del VAR)

A pesar de que incluso llegaron a empatar a 3, el árbitro anuló el tanto por fuera de juego, no pudieron lograr el triunfo en un Metropolitano hostil, con insultos racistas incluidos, y un arbitraje más que cuestionable.

Ancelotti no tenía nada que reprochar a sus jugadores, aunque también reconoció que habían tenido fallos imperdonables que les habían condenado, especialmente en el tercer gol.


El enfado de Ancelotti para Paco González

Sin embargo, según ha asegurado Paco González, Ancelotti sí que terminó enfadado el derbi. Hubo un detalle que según él no le hizo nada de gracia, más allá de caer eliminado.

Aseguran que lo que más le enfada es "perder contra el Atlético que caer en Copa" algo que asegura que le pasa al entrenador italiano, pero también a todo el madridismo.

Y sigue con su explicación: "Estoy convencidísimo que piensan, ahora Liga y Champions que es a por lo que tenemos que ir, pero lo que les fastidia es perder contra el vecino. Mañana hay que verles la cara"