Guasch 'revienta' el caso de Vinicius en el Madrid: "Que se vaya..."

El periodista sale en defensa del futbolista del conjunto merengue: no puede tener más razón


Tomás Guasch y Vinicius Junior

Tomás Guasch y Vinicius Junior




Afortunadamente, el crack madridista también tiene defensores dentro de los medios de comunicación. Uno de ellos es Tomás Guach, periodista que colabora en diversos medios de comunicación.

Como no podía ser de otra manera, el comunicador quiso poner el punto de mira en los racistas. Resaltó, más allá de los gestos del carioca, lo que tiene que sufrir en cada partido que juega en el Cívitas Metropolitano, entre otros estadios. 

Sin ir más lejos, el pasado jueves tuvo que volver a soportar cánticos como "Vinicius eres un mono" o "uh uh uh". Esto, desgraciadamente, no se escucha tanto en los diferentes programas de televisión o radio.

"Que se vaya del campo"

Tomás Guach tiene claro lo que debe hacer Vinicius para acabar con este problema: "Que se vaya del campo tanto él como el equipo", sentenció el catalán en El Desmarque.


Además, no hay que pasar por alto que el futbolista del Real Madrid le advirtió a Cuadra Fernández, árbitro del encuentro, que lo estaban insultando con un carácter totalmente racista. El colegiado no le hizo ni caso al jugador, incumpliendo así el protocolo que establece que primero se debe avisar por megafonía de la posible suspensión del choque en caso de que continúen.