Ferreras va con todo: "Alucinante, y siguen ahí, el arbitraje español era un c..."

El periodista vuelve a la carga con el 'caso Negreira': no puede hablar más claro


Antonio García Ferreras y RMTV

Antonio García Ferreras y RMTV




Antonio García Ferreras es uno de los periodistas que más hincapié está haciendo en este asunto. El periodista no se está cortando en absoluto y está tratando el tema con la importancia que se merece.

Medina Cantalejo, presidente del CTA, no dijo la verdad al decir que Enríquez Negreira no pintaba absolutamente nada. Todo esto se ha descubierto al ver que no solo acompañaba a los árbitros al Camp Nou, sino también a la persona que los evaluaba.

El director de Al Rojo Vivo no pudo ser más contundente y dijo mirando a cámara: "Alucinante, y siguen ahí, el arbitraje español era un cortijo de Sánchez Arminio y Negreira".

Un antes y un después

La Justicia tendrá que poner todo en su sitio.  No obstante, este acontecimiento ha marcado un antes y un después en nuestro fútbol. Lo peor de absolutamente todo es que se siga compitiendo sin ninguna consecuencia deportiva para los culés.


De esta manera, habrá que ver lo que termina sucediendo. El Real Madrid está metido en el caso como acusación particular y llegará hasta el final.