Lo del Sport no se sostiene: la última ridícula provocación de la caverna culé

La prensa barcelonista vuelve a las andadas con el triplete


Vinicius Junior

Vinicius Junior




Esto ha sido motivo para que desde Barcelona vuelvan a presumir lo que hicieron ellos en la campaña 2008/2009. No obstante, lo hacen de una manera exagerada y es que han llegado a decir que el triplete vale más que ganar tres Liga de Campeones consecutivas. Alucinante.

Este ha sido el caso de Hugo Scoccia, periodista del Diaroi Sport, que ha intentado defender esta idea en su columna de opinión. Realmente, cuesta entender que lleguen a soltar una barbaridad tan grave.

Esta es la mejor prueba para ver que todavía no han superado la gesta que consiguió hacer el Real Madrid. Las tres Champions que ganó el equipo blanco con Zidane al frente es historia única del fútbol.

Único e histórico

El triplete que hizo el FC Barcelona tiene mucho mérito, aunque estaría bien recordarlo que lo ganó con el 'escándalo de Stanford Bridge', como bien dijo José Mourinho. Además, está bien apuntar que hasta siete equipos han conseguido hacerlo, a diferencia de la hazaña del Real que nadie más lo ha hecho con el formato actual.


Así pues, esta es la mejor prueba para demostrar que la teoría que están lanzando en Barcelona no tiene ni pies ni cabeza. Una prueba más del antimadridismo radical que hay en la ciudad condal.