Relaño, el falso amigo de Xavi en la prensa de Madrid: el anuncio de la vergüenza

El técnico del FC Barcelona recurre al director honorífico del AS, pero olvida la gran crítica que le lanzó en el pasado


Alfredo Relaño y Xavi Hernández

Alfredo Relaño y Xavi Hernández




La realidad es que ha sido uno de los periodistas más contundentes a la hora de hablar de la actuación arbitral de Hernández Maeso: "Es un partido para la Leyenda Negra del Madrid, pero para dentro de 30 años", empezó diciendo. A continuación, no dudó en poner en el punto de mira al colegiado que estaba en el VAR: "Tanto han atacado desde la tele del Madrid a Hernández Hernández que ahora se ha ablandado".

Si creíais que esto era todo, lo cierto es que están confundidos. Este fue su remate final: "Esto al Madrid no le cuesta 3 puntos, le cuesta el prestigio".

Como no podía ser de otra manera, estas palabras sí que le han gustado a Xavi Hernández, técnico del Barça. Por ello, tras vencer al Real Betis Balompié recurrió al propio Relaño: "Me quedo con las palabras de Garitano, y me quedo con una reflexión de Relaño que podéis ver. Esa es la correcta. Muy buen periodista además. Me quedo con eso y las palabras de Garitano, que si hablamos nos sancionan. Yo dije en Getafe que va a ser muy difícil de ganar esta Liga, que había cosas que no me cuadraban. A continuar trabajando, seguimos en la lucha, quedan 18 partidos y hasta donde nos llegue. Pero hay cosas que no controlamosLo ha visto todo el mundo hoy"".

La hipocresía de Xavi

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada a Xavi Hernández. A raíz de su mención a Alfredo Relaño, se ha viralizado una declaración del míster catalán en la que hacía mención al "villarato" para desprestigiarlo. Ese término lo inventó el propio Relaño.


De este modo, queda patente que el entrenador del conjunto blaugrana se agarra al periodista en función de sus intereses. Ayer, por ejemplo, sí le interesaba darle la razón. En cambio, otras veces lo ha intentado poner en la diana.