José Félix Díaz, amenazado por decir que no es mano de Vinicius: “Fui a clase contigo y decías…”

El periodista ha defendido que el gol del brasileño es legal y un usuario en redes insinúa que no es del Real Madrid


José Félix Díaz

José Félix Díaz




Todo se debe a la jugada del gol de Vinicius. José Félix pone una publicación en la que resalta las zonas de cuerpo que están consideradas como mano y las que no. Pues bien, un usuario asevera que conoce muy bien al periodista, debido a que estudió en la universidad con él.

Este internauta, que es del Atlético de Madrid, asegura que en esa etapa de su vida, el popular televisivo no era muy madridista: "Si ves esta toma y dices que es hombro, eres un sinv3rgüenza y un cr3tino. Además, estuve en Periodismo contigo, una asignatura por la tarde, y que yo sepa decías que eras de otro equipo, cuyo nombre me voy a reservar. Una cosa es tener una preferencia y otra ser un vendido", fue el comentario que recibió José Félix Díaz.

El periodista no se quedaría callado, debido a que citó esa respuesta y le puso que era "bobo y tonto". Este enfrentamiento ha generado una buena cantidad de interacciones.

La figura de José Félix

Han sido muchos los usuarios que le han pedido a José Félix que no le haga ni caso a ese internauta, que para empezar ha faltado el respeto. Además, bajo el anonimato.


Al fin y al cabo, el periodista del Diario MARCA está bien valorado y dispone de motivos para ello, dado que maneja buena información del Real Madrid y ha dado varias exclusivas de renombre.