La polémica opinión de Carlos Martínez sobre el VAR en el Bernabéu: contra Vinicius

El famoso periodista ha vuelto a sacar su lado más antimadridista: no se esconde


Carlos Martínez y el gol de Vinicius

Carlos Martínez y el gol de Vinicius




Uno que no ha dudado en dar su opinión ha sido Carlos Martínez. Bien es cierto que el mítico narrador de los partidos de LaLiga no estaba al frente de la retransmisión en el día de ayer.

Sin embargo, esto no le ha impedido posicionarse sobre lo que pasó en el feudo merengue: "Llevo muy mal que el VAR intervenga para cosas tan discutibles como que Vinicius le dé con el hombro o con el brazo. Corregir al árbitro de campo para estas cosas no estaba en el guion inicial", aseguró a través de las redes sociales.

El doble rasero de medir las cosas es lo que enfurece al madridismo. De hecho, han sido muchos los que han recordado la manera en la que reaccionó Carlos Martínez durante el Chelsea - FC Barcelona del famoso 'escándalo de Stanford Bridge'.

No vio ninguna mano

Incomprensiblemente, el periodista no vio ninguna mano aquella noche. En aquel partido, como muchos recordarán, hay hasta cinco penaltis a favor del Chelsea. Pues bien, dos son por mano clara. Una de Gerard Piqué y otra de Samuel Eto´o.


Sin embargo, en aquel encuentro no se quejó en absoluto respecto a las decisiones arbitrales. Quince años después se molesta por una jugada en la que el VAR ha tenido que intervenir para hacer justicia. Todo ello porque no perjudica al Real Madrid. Se le ve el plumero y como él hay muchos.