Morientes indigna al madridismo con el arbitraje del Bernabéu: “No soy sospechoso pero…”

El ex jugador del Real Madrid incendia a la afición blanca por su opinión sobre el partido frente a la UD Almería


Fernando Morientes y Hernández Maeso viendo las acciones polémicas en el VAR

Fernando Morientes y Hernández Maeso viendo las acciones polémicas en el VAR




La realidad es que se ha hecho justicia desde el vídeo arbitraje. No obstante, parece que hay gente, que goza de un altavoz mediático, que no lo ve. Básicamente, porque esas acciones cayeron del lado del cuadro merengue.

Que esa sea la versión que se dediquen a lanzar los antimadridistas más reconocidos del país no sorprende en absoluto. Todos sabíamos lo que iba a comentar Jota Jordi, Gonzalo Miró o Cristóbal Soria, entre otros.

Sin embargo, lo llamativo ha sido lo que piensa Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid. Actualmente, colaborador de diversos programas como el Partidazo de COPE.

Falta de Antonio Rüdiger

"Yo no soy sospechoso de que equipo soy, pero, ¿Nadie habla de la falta de Antonio Rüdiger?", ha asegurado el que fuera campeón de Europa con el conjunto blanco. "La falta es evidente. Es una acción muy típica de un delantero", aseveró.


Estas palabras han incediado a la parroquia de Chamartín, que no ha dudado en cargar contra él. No es la primera vez que esto sucede, precisamente, con Fernando Morientes de por medio.