A Pedrerol vuelve a salirle la vena culé: habla del Madrid y del VAR como un forofo

El presentador de 'El Chiringuito' ha quedado en evidencia


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




El Real Madrid, tras la derrota en la Copa del Rey, tenía que hacer frente a un partido muy complicado. El Almería llegó al Bernabéu sin complejos y sin nada que perder, hasta el punto de que puso contra las cuerdas al conjunto de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el Madrid, gracias a un gran segundo tiempo, logró remontar el partido y sellar una victoria muy importante. 

Eso sí, los antis se han excusado en la actuación arbitral para atacar al Real Madrid. El VAR intervino en tres ocasiones, y en las tres lo hizo para ayudar al colegiado de campo, que había perjudicado gravemente al conjunto blanco. Aún así, Josep Pedrerol, en su artículo para el diario 'Sport', ha sacado su vena más culé y se ha dejado llevar por la línea editorial del periodico. 

El presentador de 'El Chiringuito' habla de un Barcelona con rabia por la eliminación copera de Madrid y por lo del VAR en el Bernabéu. "Los culés llegaban al partido contra el Betis incendiados por la actuación arbitral del Bernabéu. La eliminación del Madrid en la Copa lo ha cambiado todo.También lo ocurrido ayer en el Bernabéu. El Barça vuelve a creer y, casi lo más importante, afronta lo que viene con rabia. Con mucha rabia. Nos vamos a divertir.". 

Ridículo

Este artículo de Pedrerol para el diario 'Sport' está repleto de barcelonismo y de deseo para que el Barcelona arrebate LaLiga al Real Madrid. Esperemos que el presentador de 'El Chiringuito' se quede con las ganas. 


Se ha creado una polémica absurda derivada de un Real Madrid vs Almería donde no ha pasado absolutamente nada. El Madrid remontó, lo mereció, el VAR estuvo acertado y los culés volvieron a llorar.