Pedrerol desvela que el PSG ya sabe dónde va a jugar Mbappé: sorpresa en 'El Chiringuito'

En El Chiringuito de Jugones aseguran que el futuro del jugador francés está más cerca que nunca de resolverse


Juanfe Sanz y Josep Pedrerol

Juanfe Sanz y Josep Pedrerol




La situación es idéntica a la del 2022. Por aquel entonces, decidió renovar con el PSG y se quedó en el Parque de los Príncipes. Por ello, en el Real Madrid prefieren mantener silencio, aunque el optimismo en Valdebebas está presente.

Juanfe Sanz, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha asegurado que la sensación que hay en el club francés es que el futbolista se va a marchar al final de la presente temporada. Todo ello porque tiene una oferta de renovación y no ha respondido.

El panorama no es nuevo. Hace dos años se vivió lo mismo. Desde la zona noble de Chamartín están tranquilos. Consideran que Mbappé ya sabe las condiciones para llegar al Real Madrid.

"Estrategia para salvaguardar su imagen"

"En el PSG consideran que Mbappé tiene la decisión tomada y lo único que está haciendo es hacer una estrategia para salvaguardar su imagen", afirmó Juanfe. De este modo, el jugador estaría más fuera que dentro.


Solo queda esperar. Con Mbappé nunca se sabe lo que puede suceder. Afortunadamente, el culebrón, que es cansino para muchos madridistas, está llegando a su final.