El director de Al Rojo Vivo vuelve a hablar claro y pone en su sitio al presidente del Barça
Joan Laporta, que es el mismo que pagó a Enríquez Negreira y su hijo, ha asegurado que LaLiga está adulterada. Todo ello porque estima que el Real Madrid fue beneficiado por el árbitro. Sus palabras pueden tener consecuencias.
Las declaraciones del presidente del FC Barcelona no han gustado en absoluto en los medios de comunicación. Como era de esperar, Antonio García Ferreras, periodista que está haciendo bastante hincapié en el 'Caso Negreira', ha retratado al mandamás azulgrana: "Este es uno de los tipos que han estado pagando a Negerira y a su hijo durante años para condicionar los arbitrajes, y ahora le preocupa la presión en Real Madrid TV", afirmó.
De este modo, el director de Al Rojo Vivo pone los puntos sobre las íes y habla claro, tal y como viene haciendo durante los últimos meses. La demagogia que se respira en Barcelona no tiene nombre.
Incluso en esta temporada, aunque pretendan vender lo contrario, el FC Barcelona ha sido beneficiado en una gran cantidad de partidos. En esas ocasiones, desde la ciudad condal callan.
Lo que está pasando en esta ocasión es que desde el conjunto culé están poniéndose la venda antes de la herida. Sabe que su equipo no tiene nivel para conquistar el trofeo liguero y lanza excusas para tapar el pésimo nivel de la plantilla y de su entrenador, Xavi Hernández.
En Madrid están tranquilos y creen que todo esto que se está orquestando desde Barcelona tiene la intención de condicionar a los árbitros de aquí al final de temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com