'Telemadrid' anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: oficial en breve

La televisión madrileña ve muy cerca la llegada del francés a la capital de España


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




En 'Telemadrid' han afirmado que las negociaciones entre el jugador y el club blanco se están acelerando durante los últimos días. El encargado de dar la información ha sido Roberto Gómez: "Las negociaciones con el Real Madrid avanzan despacio, pero avanzan. Las diferencias ahora mismo son económicas", dijo el periodista.

De este modo, parece que el crack de Bondy ya tiene decidido emprender una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes. Asimismo, sería uno de los fichajes más importantes de la última década.

El silencio que se está produciendo por parte del PSG demuestra que están pasando cosas, tal vez más de las que creemos. Habrá que estar al tanto de lo que pueda pasar en las próximas semanas, concretamente, justo antes de los octavos de final de la Champions.

La pieza que falta

A pesar de que haya cierto sector del madridismo que no quiera a la estrella parisina, dentro de la institución estiman que Mbappé es la pieza que falta para que el proyecto del Real Madrid sea prácticamente perfecto.


Por tanto, solo queda esperar. Lo que está claro, y esto lo agradecerán muchos, es que la telenovela ya está a punto de llegar a su final.

Kylian Mbappé ha prometido al Real Madrid y al PSG que no tardará en revelar su decisión final. En el club parisino hay pesimismo, mientras que en el Real Madrid hay más optimismo que otros años.

En la entidad madridista confían en que Mbappé priorice el proyecto deportivo y su carrera, antes que las grandes cantidades de millones que le ofrece el Paris Saint-Germain.