Paco González 'entierra' a Xavi y su Barça: "Va a ser recordado como m..."

El director de Tiempo de Juego es bastante contundente con el míster del conjunto azulgrana


Paco González y Xavi Hernández

Paco González y Xavi Hernández




Esta decisión ha sido la que ha ocupado todo tipo de titulares en los medios. Además, ha rellenado horas de radio y de televisión. No es para menos, debido a que nadie se esperaba que lo fuera a decir justo tras recibir una dura derrota como la de ayer ante el conjunto groguet.

Paco González, director del Tiempo de Juego de la Cadena COPE, ha sido bastante duro y, a su vez, realista con él. Ha afirmado que los aficionados se acordarán de Xavi por todas las quejas que ha lanzado en sala de prensa: "Xavi será recordado como míster excusas", dijo el periodista en antena.

De esta manera, el FC Barcelona cambiará de técnico la campaña que viene. La situación es de pura inestabilidad y es bastante palpable de puertas hacia fuera.

La plantilla le pide que se quede

Pesos pesados del cuadro azulgrana como Sergi Roberto le han solicitado a Xavi que medite su decisión y que recapacite. La entidad no pasa por sus mejores momentos y es que en pleno mes de enero ha tirado prácticamente la temporada.


Así pues, Joan Laporta tiene un gran problema por delante y tendrá que ser él quien tome medidas en el asunto. Desde el Real Madrid ven toda esta situación con tranquilidad, ya que estiman que el rival por LaLiga es el Girona.