Iturralde se lleva un revolcón en pleno caso Negreira: le han embargado y es un dineral

OKDiario desvela que el ex árbitro tiene embargada la única propiedad que dispone a su nombre


Eduardo Iturralde y Enríquez Negreira

Eduardo Iturralde y Enríquez Negreira




OKDiario ha lanzado la gran bomba del día. El portal de información que dirige Eduardo Inda ha asegurado que la Agencia Tributaria ha embargado la única propiedad que tiene Iturralde a su nombre.

Este periódico online ha tenido acceso al registro de propiedad y resalta que consta de cuatro anotaciones de embargos anotados desde Hacienda por un valor de 20.484 euros.

Además, el medio en cuestión ha acreditado que el polémico árbitro compró una finca junto a su mujer en octubre del 2002 por un valor de 480.000 euros. El terreno, ubicado en el País Vasco, consta de varias plantas, que en total suman 386 metros cuadrados.

Cuatro embargos

Al igual que ocurre con José María Enríquez Negreira, Iturralde solo tiene una propiedad a su nombre. Así pues, tal y como apunta OKDiario, el que estuviera en activo arbitrando desde 1995 hasta 2012 tiene cuatro embargos de Hacienda sobre su única propiedad por valor de 2.295,55 euros, 8.545,35 euros, 5.000,72 euros y 4.653,10 euros.


Por tanto, una vez más Iturralde vuelve a estar en el foco. Ya hace unas semanas se desveló que Enríquez Negreira le invitó a almorzar y a cenar tanto a él como a sus asistentes el mismo día que el FC Barcelona ganó 5-0 al Real Madrid.