ES NOTICIA Home Tertulias

José Félix Díaz anuncia que hay un defensa español que puede ir al Madrid: “Florentino ya lo estudia…”

El periodista del Diario MARCA resalta que el conjunto blanco no pierde detalle del nivel de este jugador: es posible su vuelta

José Félix Díaz y Florentino Pérez

José Félix Díaz y Florentino Pérez

Alexis Rodríguez | 29-01-2024

El mercado de fichajes en el Real Madrid se prevé apasionante. Bien es cierto que nombres como Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Erling Haaland están a la orden del día. No obstante, desde el cuadro blanco miran más allá.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti llevan bastante tiempo planificando la próxima campaña. El presidente y el entrenador se han sentado en varias ocasiones para estudiar los posibles movimientos que se vayan a realizar en unos meses.

Una demarcación que está dando bastante que hablar es la del lateral izquierdo. Davies es la gran prioridad para esa posición. En Valdebebas consideran que es el mejor del mundo y son optimistas con su posible llegada. Sin embargo, no es el único.

José Félix Díaz, uno de los pesos pesados del Diario MARCA, ha desvelado que la dirección deportiva está analizando seriamente la posibilidad de traer de vuelta a Miguel Gutiérrez. El futbolista del Girona, canterano del Madrid, está realizando una grandísima temporada y el club blanco todavía dispone de un porcentaje de sus derechos.

Ocho millones de euros

Los dirigentes del cuadro merengue son conscientes que por tan solo ocho millones de euros se pueden hacer con los servicios del futbolista. Es un auténtico 'chollo', más aún si se tiene en cuenta las grandes actuaciones que está realizando en el presente curso.

Faltaría por ver lo que sucede con Ferland Mendy y Fran García. Ambos están en la puerta de salida, pero sí es cierto que sus últimos partidos están siendo notables. Por ello, Carlo Ancelotti y Florentino deben pensar bien la decisión.