David Álvarez pone rojo a Fouto por sus quejas contra RMTV: revela su trabajo 'secreto'

El famoso locutor de la cadena del conjunto blanco deja por los suelos al comentarista de LaLiga y de la Cadena COPE


David Álvarez e Isaac Fouto

David Álvarez e Isaac Fouto




David Álvarez, uno de los periodistas más mediáticos de la cadena oficial del club blanco, siempre se ha manifestado a través de las redes sociales. Es bastante activo y defiende el trabajo que hace él y sus compañeros.

En el día de hoy ha querido retratar a Isaac Fouto, uno de esos periodistas que dan lecciones de ética y moralidad a la hora de hablar de RMTV. A este se le puede escuchar en la Cadena COPE y también trabaja como comentarista para las retransmisiones de los partidos de LaLiga.

Por este preciso motivo, David Álvarez ha citado una publicación del propio Fouto en el que se le ve con un micrófono de la competición que preside Javier Tebas. De este modo, es una evidencia que trabaja para LaLiga, al igual que en el canal del conjunto merengue trabajan para Real Madrid. Así pues, como bien dice el locutor, no pueden dar lecciones ninguna

Al servicio de Javier Tebas

El propio David Álvarez resalta que la mayor parte de los medios están comprados por LaLiga. Esto a él no le parece nada mal, pero sí critica que los que venden objetividad e imparcialidad se ganen la vida al servicio de Javier Tebas.


Por tanto, la publicación no puede estar más acertada y deja claro la manera en la que actúan personas como Fouto.