Pedrerol interrumpe su especial sobre Xavi: anuncia lo de Haaland con el Madrid

El director de El Chiringuito de Jugones ha sorprendido con una información del delantero noruego


Josep Pedrerol y Erling Haaland

Josep Pedrerol y Erling Haaland




Sin embargo, ha interrumpido este tema, debido a que ha desvelado que un familiar de Erling Haaland está en contacto con el Real Madrid durante todas las semanas. El nombre del noruego siempre ha estado presente en Valdebebas. 

Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con el nórdico y el club blanco, ya que ambos parecen 'condenados' a entenderse en un futuro no muy lejano.

Esto explica la relevancia que le dio a este tema Josep Pedrerol, quien decidió aparcar de forma contundente el 'caso Xavi'.

Bien es cierto que el plan A es Kylian Mbappé. El crack de Bondy es agente libre y puede firmar por cualquier club del mundo. Nadie le ha cerrado las puertas de la entidad, aunque las reglas del juego son bien diferentes. 


En Valdebebas siempre ha gustado mucho el delantero del Manchester City. Incluso, hay voces autorizadas que irían a por él y no esperarían a la estrella del PSG. De este modo, evidentemente, no se puede descartar nada.

Los guiños de Erling Haaland

Desde España da la sensación de que Erling Haaland estaría encantado de llegar al Santiago Bernabéu. El padre ha lanzado varios guiños al club blanco y nunca ha dado la espalda a la posibilidad de que su hijo vista la elástica blanca.

Además, un factor importante es que al noruego le gustaría compartir vestuario con Jude Bellingham, tal y como ya hicieron en el Borussia Dortmund. Así pues, esta opción tal vez esté más abierta de lo que podía parecer en un principio.

Además, el delantero sabe que el Real Madrid es el club más grande de la historia del fútbol, y está enamorado de la mentalidad de ganadora que le lleva a aspirar a todos los títulos en cada temporada. 

Ha crecido viendo ganar Champions al Real Madrid, en las que Cristiano Ronaldo, su ídolo, goleó en todas ellas.