Pedrerol confirma la respuesta de Mbappé a la oferta del PSG: K.O en El Chiringuito

El presidente del club blanco está al corriente de esta información sobre el parisino.


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, situación a la que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

En las últimas horas, en 'El chiringuito de Jugones' han actualizado el 'caso Mbappé', algo que sigue siendo un gran dolor de cabeza para Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Juanfe Sanz ha explicado que el atacante parisino sí tiene una oferta de renovación por parte del PSG, aunque, de momento, no ha respondido a ella, lo que hace temer lo peor a los dirigentes galos.

"La oferta de renovación del PSG a Mbappé lleva meses sobre la mesa. No ha habido respuesta... y no quieren que se alargue", expresó el colaborador de Josep Pedrerol.


Esto deja claro el por qué la incertidumbre y el miedo continúa aumentando en el Parque de los Príncipes, ya que, ahora mismo, parece que el dinero infinito de los qataríes no será suficiente para retener al nacido en Bondy.

Kylian Mbappé podría tener claro su futuro, aunque no se espera hasta dentro de unas semanas para que haga esto oficial, al menos, resolviendo la cuestión de si renueva o no.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez miran todo esto a la distancia, convencidos de que esta sí puede ser la oportunidad del Real Madrid, aunque prefieren tener mucha cautela, ya que no quieren cometer los mismos errores del pasado.