Guti pone a caldo a Xavi tras anunciar su marcha: "Lo que ha hecho es..."

El histórico merengue no se ha guardado nada contra Xavi Hernández.


Guti Hernández

Guti Hernández




"Me gustaría anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador. Hemos estado hablando y la situación se merece un cambio de rumbo, y no puedo permitir esta situación como culé", fueron las palabras del de Terrasa después de perder con el Villarreal.

Esto ha hecho que, de a poco, el mundo del fútbol siga reaccionando sobre esta dimisión del aún entrenador del Barcelona.

Uno de los que ha 'disparado' más duro ha sido Guti Hernández en 'El Chiringuito de Jugones', donde no ha dudado en cargar contra la leyenda culé.

"Ha pensado en él, no ha pensado en el club. Estaba desbordado ya. Todos los gestos que tenía en el banquillo", sin olvidar ese último gesto de mirar a la cámara de DAZN y decir eso (verguenza). Tú lo puedes pensar, pero un entrenador de una entidad como el Barcelona no lo puede decir. Y si lo dices y te pilla la cámara, vale, pero no vas tú a la cámara a decírselo. Eso es de que está sobrepasado por la situación", expresó el histórico '14' del Real Madrid.


Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Guti fue a más, mientras el resto de colaboradora de Josep Pedrerol guardaba silencio.

"Xavi ha estado cuántos años en el Barcelona... ¿No sabía lo que era el banquillo? ¿No sabía lo que era? El Barcelona pierde y te matan, gana y juega mal y te matan. ¿Él no lo sabía? ¿Dónde pensaba que venía?. Lo que está demostrando es que no estaba preparado, no hablo de si Xavi es buen o mal entrenador, pero no estaba preparado para este momento", añadió el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'.

Estas palabras de Guti que, como era de esperarse, han corrido como la pólvora, están siendo muy apoyadas en las redes sociales por seguidores del Real Madrid, pero también de la entidad azulgrana, ya que el de Terrasa ha demostrado su incapacidad en los últimos tiempos en el banquillo de un 'grande'.