Siro López cambia su información sobre el fichaje de Mbappé: mala noticia para el Madrid

El periodista ha dado una nueva noticia sobre el futuro del francés


Siro López habla sobre Kylian Mbappé

Siro López habla sobre Kylian Mbappé




El Real Madrid está ante la última oportunidad de fichar a Mbappé. Acaba contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado, por lo que podría acabar llegando al Santiago Bernabéu este verano.

Pero ya sabemos que con Kylian no se puede dar nada por hecho. El PSG está intentando renovar al francés y le habrían trasladado una oferta para prolongar su vinculación. (Siro López deja a todos KO)

Ante este panorama, todo es incertidumbre. Sin embargo, Siro López ha hablado sobre cómo está la situación en estos momentos, y las noticias que ha dado no son muy positivas.

Cambio de Siro López y el fichaje de Mbappé parece lejano

Desde el 1 de enero puede negociar el Real Madrid con Mbappé. Los contactos parecen que se han producido a través de intermediarios, pero Siro López ve que su fichaje no está muy cerca.


Asegura que la oferta que le han trasladado desde el conjunto blanco está muy lejos de la que tiene para renovar al PSG, y por lo tanto, si quiere fichar, tiene que renunciar a mucho dinero.

También habla de pesimismo en el conjunto blanco ya que no creen que el de Bondy vaya a aceptar el dinero que le han ofrecido y sólo una voluntad muy grande de ser madridista lo cambiaría todo.

Aunque también avisa. Su primera información era que el Real Madrid no iba a hacer oferta por Kylian, y finalmente sí la ha terminado por hacer. Por lo tanto, habla de compás de espera con el posible fichaje.