José Antonio Luque sorprende a todos con lo de Florentino y Mbappé: “Va a saco”

El periodista ha explicado la hoja de ruta que llevará el Real Madrid para fichar al francés


José Antonio Luque, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

José Antonio Luque, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Durante los últimos días está dando la sensación de que el crack de Bondy está cada vez más cerca de recalar en Chamartín. Tanto en Francia como en España se está dando por hecho que no seguirá en el Parque de los Príncipes.

Como no podía ser de otra manera, este culebrón está dando mucho que hablar en los diversos medios nacionales. Una apreciación interesante del asunto la ha hecho José Antonio Luque, periodista que trabaja en El Desmarque.

Este ha explicado cuál va a ser la hoja de ruta del equipo blanco en esta ocasión. Será muy diferente a la del 2022: "El Real Madrid está muy tranquilo y no se va a repetir nada de lo que ocurrió hace unos meses. No habrá conversaciones tan fluidas ni un acercamiento como sucedió hace dos años. Lo próximo es que Mbappé saldrá y dirá que no sigue en el PSG. Cuando este dado ese paso entonces sucederán mas cosas... Se está cumpliendo el libro de ruta del Real Madrid", aseguró.

Euforia calmada

La sensación que existe en Valdebebas es que el jugador acabará defendiendo la elástica blanca. Sin embargo, en el seno de la entidad saben como actúa el futbolista y quieren mantener la calma.


Afortunadamente, en los próximos días saldremos de dudas. A día de hoy, 1 de febrero, todo hace indicar que Mbappé comunicará más pronto que tarde que se marchará del PSG.