El ex árbitro ha sorprendido a todos con su valoración sobre esta acción:
El Real Madrid venció al Getafe por dos goles a cero. Aún así, la entidad madridista está muy molesta por el arbitraje que recibió por parte de De Burgos Bengoetxea. El colegiado sacó una injusta tarjeta amarilla a Aurélien Tchouaméni que le impedirá estar en el derbi y, además, no señaló tres penaltis que eran claros.
Este duelo ya es historia, ya que esto no se detiene, por lo que los de Carlo Ancelotti ya están pensando en el duelo liguero contra el Atlético de Madrid.
Sin embargo, lo sucedido sobre el terreno de juego del Coliseum es difícil de olvidar para el entrenador italiano, quien, pese a ganar, acabó muy enfadado por una acción muy clara.
En especial uno sobre Brahim Díaz. La zancadilla del futbolista azulón es bastante clara. Pese a ello, el colegiado decidió no pitar la pena máxima y desde el VAR tampoco le advirtieron de absolutamente nada.
Para sorpresa de todos, Iturralde González ha asegurado en El Larguero de la Cadena SER que los árbitros no acertaron en esa acción: "Es muy claro. Desde el campo se debe ver porque no hay ninguna duda. Debería haber entrado el VAR", comentó.
Así pues, la pena máxima es tan evidente que hasta este ex colegiado, conocido por su antimadridismo, ha reconocido que hay penalti. En el club blanco están muy molestos pese a la victoria.
Carlo Ancelotti es un entrenador que rara vez pierde las formas. Siempre es educado y correcto. Sin embargo, el italiano no se pudo controlar y al final del partido fue a recriminarle esa acción a De Burgos Bengoetxea.
En definitiva, una semana más en la que el club blanco vuelve a ser perjudicado. Pese a todo, muchos seguirán vendiendo que la competición está adulterada y demás sandeces con la intención de tapar sus miserias.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com