ES NOTICIA Home Tertulias

El anuncio de Eduardo Inda sobre el fichaje de Haaland por el Madrid: K.O a Mbappé

El director de OKDiario deja claro que el noruego quiere llegar al Santiago Bernabéu

Eduardo Inda y Erling Haaland

Eduardo Inda y Erling Haaland

Alexis Rodríguez | 03-02-2024

El nombre de Kylian Mbappé está a la orden del día. Durante las últimas horas su llegada al Real Madrid se ve más posible que nunca. Sin embargo, Eduardo Inda, director de OKDiario, ha contado una información sobre Erling Haaland bastante interesante.

El periodista ha confirmado que el delantero noruego está como loco por venir al conjunto blanco. Parece que se muere de ganas en cambiar el Etihad Stadium por el Santiago Bernabéu. 

El 'androide', apodo con el que muchos llaman a este futbolista, estaría encantado de compartir vestuario con Jude Bellingham. Ya coincidieron en el Borussia Dortmund y ambos crearon una dupla histórica. Todavía se acuerdan de ellos en el Signal Iduna Park.

Es evidente que Mbappé y Haaland no pueden venir en el mismo verano. Pensar lo contrario sería mentirse a sí mismo. Sin embargo, parece claro que uno de ellos defenderá la elástica blanca a partir del próximo curso.

Negociaciones más sencillas

Con la estrella parisina ha habido diferencias económicas desde hace muchos años. Por este factor, entre otros, no ha llegado al club blanco hasta el momento. Desde Valdebebas no le han cerrado las puertas, evidentemente, pero son conscientes de que sería más sencillo hacerse con los servicios de Haaland.

Hasta el momento el plan 'A' es el galo y el 'B es para el noruego. Sin embargo, tan solo estamos a 2 de febrero y puede pasar absolutamente de todo. No se puede descartar nada.