El periodista francés que anunció lo de Mbappé: “Hay una opción de que no vaya al Madrid…”

Daniel Riolo, una de las personas más cercanas al futbolista, da prácticamente por cerrada la operación


Kylian Mbappé y Daniel Riolo

Kylian Mbappé y Daniel Riolo




En su opinión, el crack de Bondy llegará al Real Madrid. Lo tiene bastante claro. De hecho, asegura que solo hay una opción para que no recale en el Santiago Bernabéu: "A menos que el Real Madrid le diga 'ya no te queremos', parece escrito que se va. En mi opinión, Mbappé está más cerca de irse que de otra cosa", afirmó.

Asimismo, todos los caminos parece que conducen a Chamartín. Durante las últimas horas, se está afirmando con que el futbolista no va a seguir en el Parque de los Príncipes.

Daniel Riolo ha apuntado a que el comunicado de su salida puede tardar hasta al final de temporada, aunque reconoce que la decisión la comunicará en febrero. 

Euforia comedida

En Valdebebas están tranquilos. Las sensaciones que hay en la capital francesa y en la española son muy diferentes. De hecho, Florentino Pérez estima que tiene la sartén por el mango por primera vez durante todo este tiempo.


Hay euforia comedida en el Real Madrid. No quieren alzar las campanas al vuelo, dado que saben la manera en la que actúa el galo, pero todo hace indicar que esta telenovela tendrá final feliz. Esta vez sí.