En Inglaterra 'filtran' el futuro de Mbappé: Florentino está avisado y da el OK

El presidente del Real Madrid tiene todo controlado: el francés solo puede ir a un equipo


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




En caso de que opte por cambiar de aires, todo hace indicar que llegará al Santiago Bernabéu. Sin embargo, es cierto que también se ha insinuado con que podría llegar a la Premier League.

Pese a ese rumor, el portal de información Caught Offside ha desvelado que ese movimiento no se moverá, o sea, que el jugador no tiene intención alguna de ir a la liga inglesa la próxima campaña.

De ser esto cierto, todos los caminos llevarían al futbolista galo al Santiago Bernabéu. En Chamartín mantienen la paciencia y optan por estar calmados con esta situación. Eso sí, tal y como apuntó Relevo en el día de ayer, la telenovela ha llegado al vestuario y la plantilla cree que esta vez sí están pasando cosas.

Euforia comedida

En el seno de la entidad merengue consideran que vendrá, pero no se olvidan de lo que pasó hace dos años. Por ello, son comedidos a la hora de hablar de Kylian Mbappé y, aunque son optimistas, prefieren estar tranquilos.


Solo queda esperar. En breve, el francés desvelará si continua o no en la Ligue 1. En caso de que no lo haga, ya sabréis donde acabará. Ojalá así sea.