En Qatar también confirman lo de Le Parisien: se va al Real Madrid

El periodista qatarí más importante no desmiente la información que está saliendo desde Francia


Kylian Mbappé y periodista de Qatar

Kylian Mbappé y periodista de Qatar




Esta noticia ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas. No es para menos. Parece que, por fin, el culebrón está llegando a su fin y tendrá final feliz para los intereses blancos.

Desde Qatar ya se han hecho eco de la información y no desmienten absolutamente nada. Por ejemplo, el famoso periodista @Qatari en X, que tiene más de 600.000 seguidores en dicha red social, ha compartido lo dicho por Le Parisien. Va en la misma línea

En España también han ido en esta dirección. Desde hace varios días, los comunicadores más comedidos con toda esta operación han empezado a afirmar que están pasando cosas.

El Madrid mantiene la calma

Desde el Real Madrid, evidentemente, no se pronuncian públicamente. Sin embargo, desde Valdebebas hay euforia comedida por todo lo que está sucediendo. Incluso, el vestuario, según informó Relevo, cree que esta vez sí está cerca.


Florentino Pérez está cerca de volverlo a hacer. Está a punto de firmar a otro galáctico para tener así un futuro muy prometedor por delante. La llegada de Mbappé sería la guinda perfecta a esta plantilla.