José Luis Sánchez culpa a dos culés del empate del derbi: “El Madrid no ha ganado por su culpa”

El tertuliano de 'El Chiringuito' ha señalado a Joan Laporta y Xavi Hernández


José Luis Sánchez y Josep Pedrerol

José Luis Sánchez y Josep Pedrerol




No obstante, es complicado analizar este partido sin tocar las acciones polémicas. Hasta tres penaltis no señalados a favor del Real Madrid. Dos a Jude Bellingham y uno a Lucas Vázquez.

Estas jugadas han dado que hablar en El Chiringuito de Jugones. Todo ello, en especial, por lo que se ha venido hablando desde Barcelona durante las últimas semanas. Gente como Joan Laporta y Xavi Hernández han acusado al cuadro merengue de adulterar la competición y eso ha dado resultados.

Por este motivo, José Luis Sánchez, tertuliano del programa de Josep Pedrerol, ha afirmado que todo esto ha tenido consecuencia y que, evidentemente, se ha visto reflejado sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

Liga encaminada

Pese a todo, el Real tiene la liga encaminada. El equipo de Carlo Ancelotti le saca dos puntos al Girona y la próxima semana hay un enfrentamiento directo que puede ser clave en la lucha por el título.


Ambos conjuntos se enfrentan y habrá que ver lo qué sucede. El partido será en el Santiago Bernabéu y será determinante.