Hasta el colchonero Gonzalo Miró vio un ‘atraco’ al Madrid en el derbi: “Le han t...”

Otro arbitraje bochornoso en un derbi que favorece al equipo rojiblanco


Gonzalo Miró y el penalti de Savic

Gonzalo Miró y el penalti de Savic




En las últimas semanas, los medios de comunicación y los antimadridistas han puesto el foco en el Real Madrid y en las actuaciones arbitrales, a pesar de los aciertos que han cometido.

Pero cuando esos ocurren a favor del Real Madrid, ya tienen el contexto perfecto para generar polémica, siempre intentando desprestigiar a los merengues y poniendo en duda sus logros.

Sin embargo, en el derbi de este pasado domingo se ha pasado de puntillas. Como mucho se ha hablado del gol anulado a los colchoneros por un fuera de juego más que evidente.

Pero de los 3 penaltis a favor de los de Ancelotti que no señalaron no se está haciendo ninguna mención. Incluso el CTA ha sacado pecho al considerar que son acciones en las que acertaron.


Los colchoneros reconocen el robo

Sin embargo, no han tardado en quitarse la careta y en quedar en evidencia. Esta vez ha sido por unos comentarios de Gonzalo Miró, periodista atlético reconocido y antimadridista.

"A mí me parece que hay 3 penaltis que le han tangado al Madrid, el de Lucas y dos a Bellingham" ha comenzado diciendo para sonrojo de más de uno al ver que un colchonero lo reconocía.

"En mi opinión creo que han sido 3 penaltis bastante claro que me extraña mucho que el árbitro no haya pitado" insistía en sus comentarios. Si los rojiblancos reconocen esto, es que fue uno de los robos arbitrales del siglo.