Edu Aguirre sorprende con el anuncio sobre Mbappé: "Va a ser oficial en..."

El 'caso Mbappé' está muy cerca de llegar a su final y el madridismo está atento.


Edu Aguirre y Kylian Mbappé

Edu Aguirre y Kylian Mbappé




Las noticias que sigue generando esta historia son muy negativas para Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes ya se preparan para lo peor.

Esta historia que lleva muchos años acaparando las informaciones en el mundo del fútbol están más cerca de un desenlace feliz para el madridismo.

Sin embargo, conociendo como conoce el fútbol mundial a Kylian Mbappé no hay que dar nada por sentado, menos aún cuando dinero es lo que sobre a los representantes del club galo.

Tras las últimas informaciones de 'Le Parisien', 'ESPN' y 'RMC Sport', todos los aficionados del Real Madrid esperan el momento en que se haga oficial su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu, aunque esto no ocurrirá en las próximas semanas.


Edu Aguirre ha sido el primero en dar a conocer cuándo se hará oficial la operación entre los merengues y el futbolista de Bondy.

"La oficialidad de Mbappé se va a ir a junio", expresó el tertuliano de 'El chiringuito de Jugones', aunque se espera que se confirme antes que no renovará su contrato con el PSG.

Este desenlace sigue la estrategia de fichajes del Real Madrid con David Alaba o Antonio Rüdiger, jugadores que hasta que no finalizaron sus contratos con sus respectivos clubes, no se anunció oficialmente su fichaje por el equipo merengue, por lo que, según Edu Aguirre, no será diferente con Kylian Mbappé.