Maldini desvela a quién va a quitar Ancelotti para meter a Mbappé: "Uno es intocable"

El analista tiene claro quien será el más perjudicado del Real Madrid por el fichaje del crack francés


Julio Maldonado Maldini y Kylian Mbappé

Julio Maldonado Maldini y Kylian Mbappé




Incluso, hay periodistas que ya comentan como será el nuevo equipo de Carlo Ancelotti con el francés en sus filas. Uno de ellos ha sido Julio Maldonado 'Maldini, experto en fútbol internacional.

Este ha resaltado que el técnico italiano suele jugar con un 4-4-2 esta temporada. En caso de seguir con este sistema, el analista considera que Rodrygo Goes sería el gran perjudicado. Además, apunta que para él Vinicius es intocable.

Sin embargo, no descarta que el Madrid juegue con un 4-3-3, siempre y cuando se realice el ansiado fichaje. De este modo, Carletto utilizaría un sistema muy similar al que ya empleó con la BBC.

Ataque de ensueño

A pesar de que hay varias opciones, una cosa está clara. Si el parisino llega al Santiago Bernabéu, el club blanco tendrá el mejor ataque del mundo, que le permitirá ser el favorito número uno para la Champions.


A día de hoy, 6 de febrero, queda esperar. Todos los caminos llevan a Chamartín, pero ya sabemos la manera en la que actúa Mbappé. Por ello, en la institución hay euforia controlada.