En Francia anuncian cómo será la despedida de Mbappé del PSG: sorpresa que nadie esperaba

El adiós del futbolista galo está cada vez más cerca


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Desde Francia, incluso, empiezan a hablar de como será la despedida del crack del Bondy del PSG. Hay medios que han resaltado que el último partido del galo con la elástica parisina puede ser contra el Metz, equipo con el que debutó. Cosas de la vida.

La sensación, a día de hoy, es que en el Parque de los Príncipes ya se empiezan a imaginar una vida sin él. Es más, ya piensan en su sustituto y por ello tienen en mente hacerse con los servicios de Rafael Leao.

En la capital de España hay tranquilidad. Son optimistas, cierto, pero también lo eran hace dos años y ya sabemos cómo acabó aquel capítulo de esta larga historia.

Ahora o nunca

La diferencia respecto a aquel verano es que Mbappé sabe que esta es su última oportunidad. Si no acepta llegar al Real durante el 2024, él es consciente de que jamás se pondrá la elástica blanca. La pelota está en su tejado.


Florentino Pérez, por su parte, le mantiene las puertas abiertas. Él ya ha sido claro con las condiciones y ahora es turno del jugador para que dé el paso definitivo. Todo depende de él.