Eduardo Inda desvela el puesto en el que desea jugar Mbappé en el Madrid: “No lo exige pero…”

El director de OKDiario anuncia la demarcación en la que quiere desarrollar su fútbol el francés


Eduardo Inda y Kylian Mbappé

Eduardo Inda y Kylian Mbappé




Tanto en Francia como en España han empezado a asegurar que el futbolista ya tiene la decisión tomada. Se marcha del Parque de los Príncipes y pone rumbo a Chamartín. Sin embargo, en la entidad merengue son optimistas, pero no quieren alzar las campanas al vuelo. Saben la manera en la que actúa el galo y su familia.

Eduardo Inda, director de OKDiario, estuvo presente en El Chiringuito de Jugones y comentó que el jugador no le está pasando del todo bien: "La relación de Mbappé con Luis Enrique está rota. No quiere jugar como delantero centro, no le gusta que le ponga de ‘9’ y quiere hacerlo de ’11’, que es la posición en la que más ha jugado en su carrera", empezó diciendo.

Posteriormente, resaltó que esto podría generar un problema en la casa blanca: "Si viene al Real Madrid no vendrá exigiendo en qué posición juega, pero querría hacerlo de ’11’ y eso provocaría el lío con el jugador que lo hace ahí, que es Vinicius".

Vinicius es intocable

El '7' madridista no se toca. Resulta complicado imaginarse al brasileño en otra posición que no sea el carril izquierdo. De hecho, esa es la zona en la que mejor rinde. 


Por esta razón, Carlo Ancelotti no está por la labor de perjudicar al carioca y considera que Mbappé podría jugar como referencia en ataque, eso sí, tendría libertad de movimientos para desarrollar su fútbol por toda la zona ofensiva.