Álvaro Benito confiesa a qué central de emergencia ‘ficharía’ para el Madrid: “Pensé en él”

El analista reconoce que no esperaba que jugaría Carvajal en el derbi


Álvaro Benito

Álvaro Benito




Álvaro Benito, ex jugador y ex entrenador que actualmente está en los medios de comunicación, confesó en el Diario AS que el club blanco va a acabar esta temporada con este riesgo. No hay que olvidar que Eder Militao y David Alaba están ausentes. Se prevé que el brasileño esté disponible en marzo.

El analista confirmó que le gustó el partido de Carvajal ante el Atlético de Madrid, aunque reconoce que, lógicamente, el Madrid sufrió más de lo debido. El equipo de Diego Pablo Simeone, consciente de ello, no dudó en hacer centros laterales siempre que podía.

Benito pensó que iba a jugar Ferland Mendy. Él creía que Ancelotti iba a optar por el francés para que hiciera pareja con Nacho en el centro de la zaga. Sin embargo, el galo estuvo en el lateral izquierdo, su posición habitual, y realizó una buena actuación.

Esperando a Militao

La entidad blanca espera el regreso de Eder Militao. El brasileño se lesionó en la jornada 1 y no ha vuelto a aparecer. Afortunadamente, los plazos de su lesión van mejor de lo esperado y puede ser un gran refuerzo de cara al tramo decisivo del año.


El conjunto blanco comprobará el estado en el que vuelve para saber si tendrá minutos cuanto antes o no. El ex del Oporto es el mejor central del mundo al 100%, pero no hay que olvidar que atravesó una de las lesiones más difíciles para un jugador.