Eduardo Inda 'anuncia' la renovación de Mbappé por el PSG: Florentino no se va a mover

El director de OKDiario desvela su información respecto a cómo está la operación en estos momentos


Eduardo Inda

Eduardo Inda




El Real Madrid tiene casi finalizado el relevo generacional. Florentino Pérez parece haber definido el mercado de verano de 2024 como la última ventana de pases en la que fichará grandes estrellas.

Uno de los jugadores que se ha mantenido durante muchos años en las listas de la junta directiva del club blanco es Kylian Mbappé, y su fichaje podría estar más cerca que nunca.

El 'caso Mbappé' no para. Eduardo Inda ha traído nueva información sobre el futuro del delantero galo, una decisión que varios medios deportivos en Europa han programado para estas semanas.

El veterano periodista ha señalado cuál es el estado actual de las cosas en París, algo que parece no haber cambiado en los últimos días: solo se mueven rumores sin confirmar en torno al delantero francés.


OKDiario, portal de información que dirige Eduardo Inda, ha afirmado que todavía no hay nada decidido. Apunta a que desde Qatar no van a dar su brazo a torcer, a pesar de que el jugador renuncie a esos 80 millones que le pertenece por prima de fidelidad.

La situación es similar a lo que ya pasó en 2022. En aquella ocasión, el francés decidió renovar y se quedó en el Parque de los Príncipes. Por este motivo, en la casa blanca son comedidos a la hora de hablar de esta operación. Ya saben como se las gasta.

Fayza Lamari, madre del jugador, dejó un titular hace unas semanas en el que justificaba la renovación de su hijo: "Si nos hubieran puesto 1.000 millones, también los habríamos cogido".  Por este tipo de cosas, Florentino mantiene la cautela.

La pelota está en su tejado

Desde la zona noble de Chamartín consideran que la pelota está en el tejado de Kylian Mbappé. Él tiene que decidir si basar su carrera en el dinero o, por el contrario, defender la camiseta más prestigiosa del mundo, esa a la que muy pocos pueden llegar.

Por esta razón, en el club blanco no se van a mover. Mantienen tranquilidad y paciencia. Están tranquilos, dado que consideran que ya han sido muy claros con él.