José Félix Díaz habla del anuncio de Mbappé: "Lo va a decir públicamente en..."

El periodista del Diario MARCA ha asegurado la manera en la que el francés desvelará su futuro


José Félix Díaz y Kylian Mbappé

José Félix Díaz y Kylian Mbappé




Uno de los periodistas más 'buscados' en relación con el 'caso Mbappé' es José Félix Díaz. El periodista de MARCA ha seguido en los últimos tres años todo lo relacionado con el posible fichaje del ariete francés. 

Sus últimas apariciones han llamado mucho la atención porque difiere de las informaciones que han estado circulando por varios medios en Europa: José Félix Díaz les lleva la contraria y avanza cómo se dará una parte fundamental en la vida deportiva de Kylian Mbappé.

José Félix Díaz ha estado esta mañana en el canal de Youtube de Rubén Martín. En él, ha comentado la manera en la que cree que el futbolista va a desvelar su decisión. Lo cierto es que la opinión del periodista del Diario MARCA sorprende.

Muchos consideran que el crack de Bondy anunciará lo que sucederá en su carrera de una manera muy especial, o sea, en un evento por todo lo alto. Sin embargo, José Félix cree que será en zona mixta tras un encuentro.


Tanto en España como en Francia empiezan a ver claro que el galo abandonará su país natal para recalar, por fin, en Madrid. La operación más importante de la década está cerca de concretarse.

Antes de la Real Sociedad

El PSG juega su eliminatoria de Champions frente a la Real Sociedad en menos de dos semanas. Voces cercanas como al futbolista, por ejemplo el diario L´Équipe, aseguran que el futbolista se pronunciará públicamente antes de ese partido.

Por tanto, da la sensación de que estamos llegando al final del culebrón. Eso sí, el comunicado del Madrid, en caso de que lo haya, llegará al final del presente curso.